LIGHT THIS CITY fue una banda norteamericana que lanzó al mercado cuatro discos entre los que destaca su mejor disco "Facing the Thousand", el penúltimo antes de romperse como formación. Tras haber pasado un par de añitos de su último "Stormchaser", Prosthetic Records ofrecen un par de buenas noticias a sus seguidores; sacan una re-edición de su CD debut "The Hero Cycle" con novedades en su artwork y nos avisan de que la banda de la Bay Area ofrecerá un show que servirá de reunión. " />

LIGHT THIS CITY – The Hero Cycle

LIGHT THIS CITY fue una banda norteamericana que lanzó al mercado cuatro discos entre los que destaca su mejor disco "Facing the Thousand", el penúltimo antes de romperse como formación. Tras haber pasado un par de añitos de su último "Stormchaser", Prosthetic Records ofrecen un par de buenas noticias a sus seguidores; sacan una re-edición de su CD debut "The Hero Cycle" con novedades en su artwork y nos avisan de que la banda de la Bay Area ofrecerá un show que servirá de reunión.

LIGHT THIS CITY fue una banda norteamericana que lanzó al mercado cuatro discos entre los que destaca su mejor disco «Facing the Thousand», el penúltimo antes de romperse como formación. Tras haber pasado un par de añitos de su último «Stormchaser», Prosthetic Records ofrecen un par de buenas noticias a sus seguidores; sacan una re-edición de su CD debut «The Hero Cycle» con novedades en su artwork y nos avisan de que la banda de la Bay Area ofrecerá un show que servirá de reunión.

«The Hero Cycle» es un intenso plástico desde su atronador comienzo con «Apostate», con el que nos dan una idea de lo que encontraremos en el resto de las diez canciones que lo componen y que se pasan volando debido a la gran velocidad y potencia que LIGHT THIS CITY imprimen a cada uno de los cortes.
Podemos observar que el sonido de esta banda capitaneada por la vocalista Laura Nichol, tiene toques variados en cuanto a estilos se refiere, ya que por un lado hay tintes de Hardcore, por otro de Death y por otro de Thrash Metal.

En resumen, «The Hero Cycle» fue un buen comienzo para un grupo de amigos de la Bay Area que pronto volverán a alinearse en el mismo lado y tocar buena música.

Prosthetic Records (2010)
Puntuación: 7/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin