"The Serpents Lust" es el ep continuación de la demo del año 2006 con el título de la banda HUNTERS MOON. Este dúo australiano formado en el año de la demo, nos ofrece suciedad, voces rasgadas y agresivas bastante propia del Black Metal y riffs infernales. " />

HUNTER’S MOON – The Serpents Lust (EP)

0

"The Serpents Lust" es el ep continuación de la demo del año 2006 con el título de la banda HUNTERS MOON. Este dúo australiano formado en el año de la demo, nos ofrece suciedad, voces rasgadas y agresivas bastante propia del Black Metal y riffs infernales.

«The Serpents Lust» es el ep continuación de la demo del año 2006 con el título de la banda HUNTERS MOON. Este dúo australiano formado en el año de la demo, nos ofrece suciedad, voces rasgadas y agresivas bastante propia del Black Metal y riffs infernales.

«The Serpents Lust» está compuesto por seis rápidos cortes con una breve introducción instrumental «Deadly Paradise», como la canción que pone punto y final al disco «Last Rites» que está formada por guitarras limpias y una atmósfera teclística muy lograda.
Entre medias hay cuatro piezas con el mismo modelo; Black Metal con interesantes toques melódicos. Los riffs son afilados y punzantes y se suceden sin descanso en cada uno de esos cuatro temas e incluso en la versión de ANGEL WITCH «Baphomet» podemos notar una influencia de puro Rock ´n´ Roll en la música.

En resumen, buen ep con un sonido no muy bueno eso sí, con las piezas instrumentales muy curradas que demuestran el nivel de técnica de estos dos australianos y un resto de cortes que invitan a mover la cabeza sin duda.

Hell’s Headbangers (2009)
Puntuación: 8/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin