DODSFERD es el proyecto en solitario de un griego apodado Wrath que en este año que acaba de comenzar nos brinda otro nuevo álbum tras haber sacado cuatro desde que comenzara con DODSFERD allá por el año 2001. Su nuevo trabajo se ha titulado "Suicide and the Rest of Your Kind Will Follow" y se compone de un par de temas que abarcan unos 37 minutos de duración de pura oscuridad creada para sumergir al oyente en un mundo de odio,ira y misantropía pura y dura mediante unos aullidos y gruñidos indencentes sacados de féretros pantanosos. " />

DODSFERD – Suicide And The Rest Of Your Kind Will Follow

DODSFERD es el proyecto en solitario de un griego apodado Wrath que en este año que acaba de comenzar nos brinda otro nuevo álbum tras haber sacado cuatro desde que comenzara con DODSFERD allá por el año 2001. Su nuevo trabajo se ha titulado «Suicide and the Rest of Your Kind Will Follow» y se compone de un par de temas que abarcan unos 37 minutos de duración de pura oscuridad creada para sumergir al oyente en un mundo de odio,ira y misantropía pura y dura mediante unos aullidos y gruñidos indencentes sacados de féretros pantanosos.

El primer tema es el que da nombre al plástico y dura poco más de veinte minutos que harán que o bien, te guste y sigas con deseos de más o bien que te aburra tanto que lo mandes a la mierda, sin medias tintas. El segundo corte «His Veins Colored the Room» es pura atmósfera con guitarras repetitivas y una voz angustiosa que comprendo que no sea fácil de ser escuchado.

Este «Suicide and the Rest of Your Kind Will Follow» es un disco de puro Black Metal primitivo creado para sacar fuera el asco y la ira del que lo escuche y que seguro que a mucha gente no gustará debido a la monotonía y duración de ambos cortes.

Moribund Records (2009)
Puntuación: 6/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin