Segundo larga duración de los norteamericanos BLOOD CULT tras su anterior "We Who Walk Behind The Rows" con el que no tuvieron bastante éxito que digamos. En esta ocasión nos presentan su nuevo material titulado "We Are the Cult of the Plains", un CD que si bien por la portada y el artwork nos puede sugerir que estamos hablando de Death Metal, luego al escuchar la música uno se da cuenta que para nada es así aparte de flipar bastante por la música que realizan el trío de Illinois. " />

BLOOD CULT – We Are The Cult Of The Plains

0

Segundo larga duración de los norteamericanos BLOOD CULT tras su anterior "We Who Walk Behind The Rows" con el que no tuvieron bastante éxito que digamos. En esta ocasión nos presentan su nuevo material titulado "We Are the Cult of the Plains", un CD que si bien por la portada y el artwork nos puede sugerir que estamos hablando de Death Metal, luego al escuchar la música uno se da cuenta que para nada es así aparte de flipar bastante por la música que realizan el trío de Illinois.

Segundo larga duración de los norteamericanos BLOOD CULT tras su anterior «We Who Walk Behind The Rows» con el que no tuvieron bastante éxito que digamos. En esta ocasión nos presentan su nuevo material titulado «We Are the Cult of the Plains», un CD que si bien por la portada y el artwork nos puede sugerir que estamos hablando de Death Metal, luego al escuchar la música uno se da cuenta que para nada es así aparte de flipar bastante por la música que realizan el trío de Illinois.

La verdad es que este disco puede confundir a cualquiera con tantos toques de allí y de allá que hacen difícil la clasificación de género de BLOOD CULT. Puedes escuchar de repente unas guitarras setenteras y de repente Black Metal violento con una lírica ofensiva y directa y tras esto, pueden aparecer de repentes pasajes Stoner que te desencajan. Sin duda lo mejor del plástico es el equilibrio mostrado en cuanto a unos temas que constituyen el CD y que son realmente sorprendentes en cuanto a sonido se refiere pero que pueden llegar a aburrir o cansar.

Este «We Are the Cult of the Plains» es el típico disco que o te gusta o lo aborrecerás para siempre porque no hay termino medio aunque quizás con muchas escuchas puedas llegar a pillarle el tranquillo si al principio no te ha gustado.

Moribund Cult (2010)
Puntuación: 4/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin