El legendario genio musical ALAN PARSONS vuelve con material en directo "Eye 2 Eye - Live in Madrid", que ha sido grabado en dos formatos (CD y DVD) para ser lanzado en marzo en el continente europeo y en abril en los Estados Unidos. Este show fue realizado hace ya bastante tiempo, más concretamente el 14 de mayo de 2004 en la céntrica plaza mayor de Madrid, que es conocida también por la cantidad de conciertos de artistas importantes que se hacen en esa localización. " />

ALAN PARSONS – Eye 2 Eye – Live In Madrid

0

El legendario genio musical ALAN PARSONS vuelve con material en directo "Eye 2 Eye – Live in Madrid", que ha sido grabado en dos formatos (CD y DVD) para ser lanzado en marzo en el continente europeo y en abril en los Estados Unidos. Este show fue realizado hace ya bastante tiempo, más concretamente el 14 de mayo de 2004 en la céntrica plaza mayor de Madrid, que es conocida también por la cantidad de conciertos de artistas importantes que se hacen en esa localización.

El legendario genio musical ALAN PARSONS vuelve con material en directo «Eye 2 Eye – Live in Madrid», que ha sido grabado en dos formatos (CD y DVD) para ser lanzado en marzo en el continente europeo y en abril en los Estados Unidos. Este show fue realizado hace ya bastante tiempo, más concretamente el 14 de mayo de 2004 en la céntrica plaza mayor de Madrid, que es conocida también por la cantidad de conciertos de artistas importantes que se hacen en esa localización.

Si hablamos de ALAN PARSONS podemos convenir que es un maestro entre los maestros y a las pruebas me remito; a los 19 años trabajó en los discos «Let It Be» y «Abbey Road» de los BEATLES y tras esto, Alan ha trabajado con músicos de la talla de Paul McCartney, John Miles, Al Stewart y con bandas como por ejemplo PINK FLOYD en su obra maestra «Dark Side of the Moon». También ha tenido su propio proyecto musical llamado THE ALAN PARSONS PROJECT, que es un grupo británico de Rock Progresivo formado allá por el año 1975 y ha grabado unos cuantos discos aparte de éste directo en solitario.
Este «Eye 2 Eye – Live in Madrid» es una buena forma de que los fans disfruten de este genio a través de catorce canciones de las cuales Alan pone la voz principal en tres de ellas compartiéndo el aspecto vocal con sus compañeros de formación.

En resumen, buen discos para sus seguidores y para los aficionados del estilo progresivo que quieran reverdecer viejos laureles a través de este directo.

Frontiers Records (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin