SUICIDE SILENCE – The Mitch Lucker Memorial Show (Ending is the Beginning)

0

Para dar un merecido homenaje al tristemente fallecido Mitch Lucker, numerosos vocalistas se unieron para interpretar diferentes temas durante la noche del pasado 21 de diciembre de 2012. En este concierto encontraremos vocalistas de la talla de Robb Flynn (MACHINE HEAD), Max Cavalera (ex SEPULTURA, SOULFLY), Chad Gray (MUDVAYNE, HELLYEAH), Randy Blythe (LAMB OF GOD), Tim Lambesis (AS I LAY DYING) o Phil Bozeman (WHITECHAPEL) entre otros.

La verdad es que un enorme homenaje que le tributan grandes vocalistas de la escena extrema norteamericana. Ademas esa noche supuso la primera actuación con SUICIDE SILENCE de su nuevo vocalista: Eddie Hermida. Para quién no lo conozca, Eddie es conocido principalmente por hacer sido el vocalista de ALL SHALL PERISH durante un buen período de tiempo. Eddie encaja a la perfección en la banda aunque se note que el recuerdo de Mitch está presente.

 

Notable homenaje el que hace año y medio le brindaron a Mitch Lucker con dicha actuación. Seguro que los seguidores de la banda están más que orgulloso de ello.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin