FÄULNIS – Snuff // Hiroshima

0

FAULNIS es una banda alemana formada en 2003 que cuenta ya con tres discos de estudio en su haber. El último de ellos ha sido bautizado como «Snuff || Hiroshima» y es una obra de puro Black Metal germano con una enorme dosis de Doom Metal e incluso rasgos rockeros. No cabe duda de que estamos ante una banda bastante singular dentro del género que ejecuta, ya que no solo basa su música en el típico Black Metal alemán lleno de brutalidad, espesas atmósferas y ritmos veloces que destrozan tus tímpanos.

FAULNIS saben jugar con todo eso y añadirle pasajes doomies totalmente penetrantes. Los ambientes son tan infernales como gélidos, dotando al sonido de una maldad explícita, mientras que las voces rasgadas y gritos desaforados de Seuche escupen palabras de odio y enfermedad. Las partes más violentas son claramente en las que los riffs afilados toman la palabra, mientras que los pasajes instrumentales y ultrapesados nos calman por momentos.

 

Black/Doom Metal frío, tenebroso….Adéntrate en el oscuro mundo de FAULNIS y disfrutarás de sonidos que te helarán las venas.

 

Cold Dimensions (2014)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio @queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin