DESTRAGE – Are You Kidding Me? No

0

Siempre hay bandas que escapan de la rutina extrema en la que parece se ha sumergido la escena de un tiempo para acá. DESTRAGE es un claro ejemplo de ello. Su peculiar sonido se compone de una limpia combinación de Thrash Metal y Metalcore, todo ello bañado en una excelente producción que hace que todo suene a las mil maravillas. Pues bien, esta banda italiana copa la actualidad de nuestra web gracias a su tercer disco de estudio, el cual ha sido titulado como «Are You Kidding Me? No» y que saldrá a la venta a través del sello Metal Blade Records.

Las canciones son cuanto menos singulares. Ritmos variados, partes únicas, pasajes que te desconciertan, etc. No hay patrón establecido en DESTRAGE, bueno sí, hay uno: la locura auditiva. Temas como «Purania» o «My Green Neighbour» pueden dar buena fe de ello, ya que en ellos hay de todo: breakdowns, pasajes pesados, otros de melodías muy accesibles, voces de todo tipo, una forma de cantar que en ocasiones me recuerda a Serj Tankian (SYSTEM OF A DOWN), etc. En otras pistas como » Where the Things Have No Colour» o » Waterpark Bachelorette» podremos escuchar unas pistas más cercanas al Metalcore melódico, abandonando sus raíces más extremas por momentos.

 

Si quieres degustar una banda alejada de los parámetros actuales del Metal, DESTRAGE es ideal para ti. Dales una escucha y entra dentro de su espiral de locura extrema.

 

Metal Blade Records (2014)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin