TYRANNY – Aeons In Tectonic Interment

0

TYRANNY - Aeons In Tectonic Interment coverNada más y nada menos que una década ha tenido que pasar para que la excepcional banda finesa TYRANNY lance el que es su segundo disco de estudio. «Aeons in Tectonic Interment» es una sobresaliente obra de un Funeral Doom capaz de neutralizar todos tus sentidos y volcarlos en unas pistas tan oscuras como lo más recóndito de tu alma.

 

Las profundas voces son solo la antesala de una tétrica instrumentación que construye unas atmósferas irrespirables que abarcan por completo todo el sonido en este «Aeons in Tectonic Interment». El ritmo lento y espeso crea una sensación de desasosiego y desesperanza también debido al excelente uso de los tempos de TYRANNY. Las pistas tienen ese feeling extraído desde el mismísimo infierno, siendo TYRANNY unos verdaderos maestros en lo que a los ambientes y a las atmósferas se refiere.

 

En resumen, si lo tuyo es el Funeral Doom en toda su extensión, no creo que encuentres actualmente un disco mejor que este «Aeons in Tectonic Interment» de unos TYRANNY que han vuelto por la puerta grande.

 

Dark Descent Records (2015)
Puntuación: 9,5/10

 

Sergio Fernández
sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin