THE WINERY DOGS – Unleashed in Japan

0

Una de las últimos supergrupos en aparecer ha sido THE WINERY DOGS. Este combo formado por Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portnoy lanzó el año pasado su primer disco de estudio y ahora, un año más tarde tenemos «Unleashed in Japan», un trabajo en el que no solo se incluye su actuación en Japón (como su propio nombre indica), sino que en él también encontraremos como bonus el disco inicial con dos canciones nuevas.

Este show en el país asiático fue el segundo concierto que THE WINERY DOGS realizaron en su trayectoria y en el cual interpretaron varias canciones que no se incluyeron en «The Winery Dogs». Estas no son otras que «Stand» (versión orinal de «Poison» que Richie Kotzen compuso para «Native Tongue»), «You Can´t Save Me» (también de Richie) y «Fooled Around And Fell In Love». En el directo disfrutaremos de la excepcional voz con toques de Blues de Richie Kotzen, del alto nivel instrumental de unos de los mejores músicos en activo tanto a la guitarra como a la batería y en general, de un directo que suena a las mil maravillas y que nos demuestra que THE WINERY DOGS son unos animales de directo.

 

Si no tuviste la oportunidad de conseguir su único disco con anterioridad, con este «Unleashed In Japan» tienes una oportunidad ni pintada para hacerte con él a la vez que disfrutas de su concierto en Japón aparte de otros temas no incluidos en la obra inicial.

 

Ear Music (2014)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin