ABORTED FETUS – Private Judgement Day

0

Si antes en la review de DOWN FROM THE WOUND había comentado que el Brutal Death Metal es el género que más me aburre y que menos interés me crea, en esta nueva tengo 4 nuevas tazas del estilo con ABORTED FETUS. Y es que este combo procedente de Rusia es otro de esas máquinas lineales que destrozan tus tímpanos sin prisa pero sin pausa a base de un sonido contundente y muy directo.

Como DOWN FROM THE WOUND, ABORTED FETUS nos ofrecen un repertorio de voces guturales, breakdowns, ritmos que te dejarán sin aliento y cambios de ritmo que te dejarán estupefacto. Pero es que como dije, escuchas un disco del género y parece que has escuchado todos. La monotonía se adueña de mis oídos a medida que las canciones van sucediéndose. El comienzo te deja a la expectativa pero luego la linealidad del estilo te hace perder toda esperanza musical.

 

Así que seguidores del Brutal Death Metal, no os perdáis la nueva obra de estos rusos. Si no os gusta dicho género, este «Private Judgement Day» no te hará cambiar de gustos.

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 5,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin