STRATOVARIUS – Under Flaming Winter Skies – Live in Tampere

0

«Under Flaming Winter Skies – Live in Tampere» es el CD/DVD que marca la despedida del batería de STRATOVARIUS Jörg Michael. Aparte de ello, es un perfecto resumen de lo que ha sido hasta ahora la trayectoria de esta polémica y aclamada banda finlandesa. Y digo esto porque podemos encontrar casi todos los himnos del combo interpretados de una manera brillante y con una producción muy cuidada y muy acertada.

De hecho esta producción es lo que más logra destacar a lo largo de todo el compacto, ya que han logrado transmitir perfectamente el buen hacer de la banda sobre las tablas, capturando un sonido claro pero, al mismo tiempo, consiguiendo escuchar sin problema la calurosa respuesta del público, de esta forma transmitiendo más emoción al oyente, un sentimiento más cálido. Lo cual, sumado a clásicos como «Kiss of Judas», «Eagleheart», «Visions», «Black Diamond» o con el que cierran, «Hunting High and Low», dejarán a sus seguidores más que satisfechos y con una agradable sensación.

 

Un disco ameno, con un gran sonido, sentimiento y, sobretodo, con una gran selección de clásicos de toda la trayectoria del combo recogidos en 2 CDs.

 

earMUSIC (2012)

Puntuación: 7,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin