La banda germana HELLDORADOS nos trae una buena ración de Metal melódico con algunos toques de Sleaze, sobretodo en la voz que nos puede recordar al tristemente fallecido Dave Leppard. Su nueva obra se ha titulado de manera homónima siendo la perfecta continuación de su EP lanzado hace unos meses atrás.

Con un sonido moderno y fresco, HELLDORADOS hacen gala de sus riffs rápidos con bastante distorsión que gobiernan por completo cada trozo de los doce temas que componen el redondo. Como principal defecto podría decir que quizás les falte más mala leche y un actitud más macarra y desenfadada para que sus temas tuvieran más gancho. Por lo que se refiere a las demás características de su música, la perfecta sobriedad a la hora de interpretar las canciones nos muestran una técnica bien depurada, mientras que las dos baladas que se encuentran en esta placa, sirven bajar un poco el ritmo y tomar aliento.

 

Poco más que decir de un «Helldorados» que va dirigido para los amantes de los sonidos más melódicos y metaleros y aunque en su información pongan que son puro Sleaze, HELLDORADOS no van allá de un Metal melódico con toques sleazies.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin