SUPERCHRIST es la típica banda a la que escuchas y te hace retroceder años atrás con su sonido añejo muy de la vieja escuela. En este 2012 editan lo que es su sexto disco de estudio titulado «Holy Shit».
El género musical de estos norteamericanos no es otro que un Heavy Metal en la onda de SAXON o TANK mezclado con el Rock N Roll al más puro estilo MOTORHEAD en todos los aspectos musicales.

La influencia de MOTORHEAD en SUPERCHRIST es tan amplia que es imposible no acordarse de Lemmy y compañía al escuchar temas como «Hot Tonight», «Burn Again» o «Don´t Wanna Know». Las estructuras de los temas, esos ritmos que tan fácilmente se te quedan en la cabeza y tanto la voz áspera como la manera de cantar de Chris Black, son claros guiños al trío británico.
Las diez canciones se pasan en un santiamén, aunque no es que sean cortas en su mayoría, pero ante esos solos guitarreros, esos riffs tanto rockeros como metaleros, ese bajo bien marcado y esa sólida batería, a uno no le queda otra cosa que rendirse y escuchar cada tema una y otra vez.
También cabe resaltar a una producción que va acorde con el sonido de la banda mientras que su temática está basada mayormente en el humor.

Brillante nuevo disco de una banda semidesconocida por estos lares, que te hará vibrar a ritmo de estribillos marcados y de brillantes guitarras.

Hells Headbangers (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin