NUNSLAUGHTER – Hell´s Unholy Fire

0

HELLS HEADBANGERS ha querido hacer un regalo muy especial a los seguidores del Death Metal más satánico con la reedición del primer disco de la máquina infernal llamada NUNSLAUGHTER. La razón principal de todo ello es que «Hell´s Unholy Fire» estaba fuera del alcance de cualquier persona que intentara adquirirlo, pero en esta ocasión consta de un nuevo libreto y un CD bonus grabado en directo titulado «An Evening at War».

Sin duda, esta nueva reedición es la mejor manera de disfrutar con esos riffs deathmetaleros con cierto aroma a Thrash Metal, esos gritos infernales de un Don of the Dead sencillamente sublime, esa batería machacona y veloz como ella sola y por último, ese bajo tan penetrante como poderoso.
Las dieciocho canciones tienen un recorrido bastante limitado, siendo la primera la más larga con diferencia con casi 3 minutos de duración. Por lo que queda claro que cada corte es un ataque directo, sin paliativos ni compasión de unos NUNSLAUGHTER que tras este trabajo, confirmaron esas buenas sensaciones y han sido capaces de plasmar su sello personal en una escena no tan amplia (si comparamos con la europea) de Death Metal.

Si conoces a NUNSLAUGHTER y no tienes esta joya, no se que haces que no estás reservando tu dinero para comprarlo. Y si no los conoces y quieres disfrutar de música extrema de alto nivel, dale una oportunidad a estos blasfemos norteamericanos.

Hells Headbangers (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin