WITCHAVEN son una banda que, a pesar de llevar unos cinco años en activo, tienen todo el respeto de la escena metalera. Cada material que han lanzado es digno de mencionar y su único disco hasta la fecha «Terrorstorm», es realmente una joya. El sello Metalhit.com ha decidido volver a sacarlo al mercado en versión digipack para el disfrute de cada buen seguidor extremo que se precie.

«Terrorstorm» es un trabajo de puro Black/Thrash Metal compuesto por diez canciones de alta calidad y perfecta ejecución. Cada corte es una agresión auditiva realizada a través de una voz bastante rasgada, unos riffs de alta escuela, unos estupendos solos guitarreros y una base rítmica excelente.
El potencial de estos chicos se demuestra en temas como «Black Thrash Assault», «Conflagration» o «Empty Chasm»m aunque tengo que reconocer que cada una de las diez pistas tiene un nivel de ejecución y de composición realmente muy alto, haciendo bastante difícil elegir unas cuantas en particular.

Black/Thrash Metal sin concesiones, pausas ni nada por el estilo, WITCHAVEN saben lo que quieren y lo saben hacer muy bien, por lo que si eres seguidor de la música extrema y aún no tienes esta obra de arte musical demoninada «Terrorstorm», ¿a qué estás esperando para conseguir una copia?.

Metalhit.com (2012)
Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin