MANIC DEPRESSION – Impending Collapse

0

«Impending Collapse» es ell tercer disco de los thrashmetaleros rusos MANIC DEPRESSION y a su vez es relanzado a través del sello MDD tras haber salido al mercado el año pasado de forma autoeditada por la banda.

Con una decena de temas sólidos, MANIC DEPRESSION quieren que caigamos en sus redes del Thrash Metal más norteamericano con toques modernos que me recuerdan a unos actuales EXODUS por ejemplo.

El vocalista Max Layko capta la mayor de las atenciones al escuchar las canciones, ya que con un estilo agresivo de cantar, logra que las voces sean un gran punto a favor de la banda. Aunque dicho lo cual, en las partes más limpias es donde flaquea Max.

Las canciones están repletas de medios tiempos heavies, con ritmos pegadizos y diferentes velocidades musicales. «Afeterlife», «Lost In Time», «Buried Alive» o «Global Collapse» son más que aceptables temas que se encuentran dentro de una linealidad latente, que a su vez, es uno de los puntos flacos del redondo.

 

«Impending Collapse» es un buen disco de Thrash Metal que le falta ese toque especial para que pase a ser un trabajo con una consideración más elevada.

 

MDD (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin