Vuelve a la carga Patricia Tapia, corista de Mägo de Oz, tras su debut en el 2010 con Volver a Creer, con mucha mas fuerza y rabia en su segundo lp, Irrompible.
Aunque ya no le acompaña su hermana Monica Tapia y su bajista Daniel Fraile, en ningún momento parece que haya flojeado la actual formación.

El disco está compuesto de doce temas llenos de energía, guitarras mas contundentes, melodías totalmente nuevas y muy elaboradas, letras cargadas de sentimientos y emociones desde el inicio del disco con Principio sin Final, y su nuevo single y videoclip Vidas en Ruinas, dedicada a todas las víctimas de las guerras de todo el mundo, la hermosa balada Sin Ti, en la cual colabora Mohamed de Mägo de Oz al violín, o la compuesta por Txus, Mi Tumba llora sin Ti.
También destacamos la colaboración de un coro infantil en el tema  En La Inmensidad del cual Patricia dice estar muy orgullosa del resultado en muchas de sus entrevistas radiofónicas y otra hermosa balada llamada Cuando se Apague la Luz, acompañada solo por un piano.
Un disco nuevamente lleno de trocitos de Patri que además se notan en cuanto a que tanto las letras como la música son creadas por la misma Patricia Tapia, que nos abre un poquito de su corazón con cada estrofa y cada acorde.
Para este disco además ha contado con la colaboración de Dani Castellanos en las guitarras (Casa de Fieras/Easy Rider), Pedro Díaz Peri, en el bajo (Bajista de Mägo de Oz y Casa de Fieras), Toni Menguiano, Natalia Martín y Monica Tapia para los coros,  Carlitos (Mägo de Oz) para las guitarras de Mi Tumba Llora sin Ti, Carlos Prieto (Mohamed) para los violines como anteriormente dije, Javi Diez en los arreglos de algunos temas y el coro infantil también comentado anteriormente de Camusi Simuca.

Otro nuevo éxito para Patricia Tapia y su banda Khy.

Ruth Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin