VISIONS OF ATLANTIS – Maria Magdalena (EP)

0

Tras haber lanzado a principios de año su cuarto álbum de estudio, los austríacos VISIONS OF ATLANTIS no descansan y sacarán nuevo material en forma de EP titulado «Maria Magdalena».

«Maria Magdalena» está constituído por cuatro nuevos temas, una versión regrabada de la canción «Last Shut Of Your Eyes» (encontrado originalmente en su redondo «Cast Away»), y una versión del tema que da nombre al EP.

Este primer corte está realizada de la manera más popera posible con unos ritmos pegadizos, mientras que los otros temas son más potentes pero sin perder un ápice de ese sonido pegadizo que convierte en bastante easy listening «Maria Magdalena».

«Last Shut of your Eyes», «Distant Slayer» y «Beyond Horizon» son épicas baladas con una alta dosis de melodía, a la vez que «Melancholia» y «Change of Tides» son cortes sólidos de un Power Metal sinfónico con una poderosa actuación vocal.

 

En resumen, este EP satisfacerá a unos fans que supongo que ya tendrían la barriga llena con su anterior «Delta», por lo que tampoco hay mucho más que decir que VISIONS OF ATLANTIS siguen por la misma senda siguen ofreciendo «Maria Magdalena» toda su esencia en estas seis canciones.

 

Napalm Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin