Los archiconocidos chicos de Queens (Nueva York), SICK OF IT ALL, están de enhorabuena y de paso, lo están todos sus fans, ya que la banda cumple 25 años de existencia y han decidido celebrarlo con un recopilatorio que lleva el nombre de «XXV Nonstop». Este recoge la esencia del grupo en veinte temas regrabados aún con mayor fiereza y potencia.

Canciones como «Clobberin Time», «Sanctuary», «Ratpack» o «My Life» son auténticos tiros musicales que SICK OF IT ALL han sabido reamoldar a las mil maravillas con un resultado que aportará una mayor dosis de frescura por un lado, y por otro, un mayor grado de brutalidad musical.

Hay varios temas del primer trabajo en los que se ha mejorado mucho la voz, además de haber cambiado el ritmo en varios cortes. A pesar de ello, no han hecho unas variaciones demasiado drásticas ni han cambiado mucho los temas si nos referimos a las versiones originales. De esa manera han logrado mantener la potencia de siempre, con cierta sensación de directo ya se podría decir que son un combo de directo y estas canciones son las que suelen tocar en directo, manteniendo así la frescura de toda la vida y a la vez demuestran que son clásicos que han logrado sobrevivir al paso del tiempo.

 

«XXV Nonstop» es una agradable forma de rememorar una larga trayectoria de éxitos y también, es una buena excusa para que sus seguidores tengan sus clásicos en un mismo CD.

 

Century Media (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin