«Human Maze» es el trabajo inicial de MY BLACK LIGHT, una banda italiana que combina el Metal sinfónico con el gótico de la forma más melódica.

Con once temas de cuatro minutos de duración de media, MY BLACK LIGHT aportan una gran dosis de ritmos fáciles y melódicos con algunos toques más potentes.

La vocalista Monica Primo es uno de los puntos positivos del compacto, ya que con su canto limpio tiene la habilidad de llegar a las notas más altas sin problema, creando un estio vocal en aumento en cada tema.

«Human Maze» también tiene elementos del Metal progresivo a la vez que destaca por la técnica de sus músicos a la hora de interpretar sus respectivos instrumentos.

Emanuele Rossi hace un excelente papel a la guitarra con paretrs que merecen la pena escuchar y un liderazgo dentro de la banda más que patente.

Canciones como «Inner World», «A Lie for Eternity», «Guiding Light» o «Ti Sento» son de lo mejor de un compacto sólido, sin fisuras y equilibrado que da al oyente lo que necesita en cada momento.

 

En resumen, este «Human Maze» es un debut más que aceptable de una banda que tiene pinta de dar mucho que hablar en un futuro no muy lejando con sus brillantes y bien ejecutadas composiciones melódicas.

 

Massacre Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin