SALIGIA – Sic Transit Gloria Mundi

0

SALIGIA es un dúo formado noruego por Ahzari (vocalista,guitarrista y compositor) y por Malach Adonai (batería), que acaba de lanzar lo que es su primer larga duración bajo el título de «Sic Transit Gloria Mundi».

Siendo sinceros, este «Sic Transit Gloria Mundi» es un trabajo aceptable de un Black Metal frío y crudo, sin compromisos, pero que no es muy creativo ni original que digamos, teniendo la sensación de ya lo has escuchado con anterioridad, a pesar de como repito, ser un trabjo positivo y bien ejecutado por parte de SALIGIA.

Las canciones están caracterizadas por unos ritmos veloces que no te dejan ni respirar, unos riffs de guitarra afilados que se complementan a las mil maravillas con una batería incansable y brutal. Por su parte, la voz es puramente rasgada, sin ser ninguna sorpresa en el género que practica este dúo nórdico.

Las canciones son bastante parecidas entre sí, por lo que quizás uno pueda aburrirse con el paso de las pistas.

 

En resumen, si te gusta el Black Metal frío y crudo, SALIGIA es una banda para ti, pero si estás cansado de siempre lo mismo y de la poca innovación, mejor búscate otro disco más hecho a tu medida.

 

Barghest (2011)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin