ROSE FUNERAL – Gates Of Punishment

0

Los norteamericanos ROSE FUNERAL nos presenta un nuevo disco titulado «Gates of Punishment», tras haber lanzado un par desde su formación en 2005. Esta banda de Ohio practica un Deathcore con buenas dosis de melodía con mucha eficiencia pero sin mucha creatividad.

Como viene siendo habitual, este «Gates of Punishment» es un trabajo con unas pistas directas y rápidas, que además están llenas de agresividad y de una mayoría de voces guturales. los cambios de ritmo también juegan un papel importante como es el caso del tema «Arise Infernal Existence».

Como ya he comentado antes, las voces son en gran medida guturales, aunque también encontramos voces rasgadas y limpias, mientras que el trabajo guitarrero es cuanto menos variado, con riffs unas veces más lentos, otros más rápidos, otras veces más densos y otras afilados, constituyendo un sonido que a veces es más Death Metal clásico de toda la vida y otras más moderno.

La base rítmica cumple sin problemas, destacando la batería con un trabajo frenético y constante, marcando el ritmo en todo momento del sonido de ROSE FUNERAL.

 

En resumen, si te gusta el Deathcore al más puro estilo norteamericano y no conoces aún a ROSE FUNERAL, estás perdiendo el tiempo buscando otras bandas de tu agrado. Pero si no eres fan de este estilo metalero, es mejor que dediques el tiempo a otra cosa ya que no encontrarás nada aquí que te llame la atención.

 

Metal Blade Records (2011)

Puntuación: 6,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin