MYTHOLOGICAL COLD TOWERS – Immemorial

0

Los brasileños MYTHOLOGICAL COLD TOWERS son una formación que practica un Doom/Death Metal bastante melancólico cargado de unas poderosas atmósferas.

En este 2011 lanzan lo que es su cuarto larga duración bajo el nombre de «Immemorial», con el que intentarán darse a conocer mayormente en otros sitios que no sea su propio país de origen.

«Immemorial» contiene siete pistas de carácter denso con una instrumentación pesada y numerosos pasajes lentos que contrastan con algunos más rápidos.

La voz es gravísima sin llegar a ser gutural, mientras que las guitarras son la verdadera esencia de la banda, con unos más que interesantes riffs (graves en su gran mayoría) que guían al resto de la banda por el sendero correcto en cada tema. Por último, la batería cumple sin más, con un golpeo lento y agónico.

Los temas están bañados por unas poderosas atmósferas que son el perfecto complemento para la instrumentación, creando numerosas y oscuras sensaciones en el oyente.

 

MYTHOLOGICAL COLD TOWERS es un grupo que si eres fan de bandas como MY DYING BRIDE, SATURNUS, MOURNING BELOVETH o MORGION, será totalmente de tu agrado.

 

Cyclone Empire (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin