KEVIN COSTNER AND MODERN WEST – From Where I Stand

0

El archiconocido Kevin Costner, no es sólo uno de los mejores actores de la historia, sino que también es un gran compositor que plasma su «arte» desde hace varios años en su propia banda llamada KEVIN COSTNER AND MODERN WEST. Este grupo lo conforma el propio Kevin junto a John Coinman (guitarrista), Terry Morgan (guitarrista y productor), Blair Forward (bajista) y Larry Cobb (batería), y ya llevan a sus espaldas 3 discos de estudio.

Su nuevo trabajo es «From Where I Stand» y es la perfecta continuación a sus exitosos y predecesores «Untold Truths» y «Turn It On».

Desde el primer segundo del compacto, queda claro lo que le gusta a Kevin Costner en cuanto a la música en sí; un sonido con toques rockeros y poperos, en los que las guitarras cobran una especial importancia y la carismática voz añeja del propio Kevin Costner, es el complemento perfecto para la instrumentación.

Las pistas tienen mayormente una estructura bien definida, con estribillos easy listening que se te quedan fácilmente en tu cabeza, hacen que sea un disco que se te pase enseguida y no se te «repita» para nada.

Canciones como «Hurricane Rain», «Let Go Tonight» o «No Fences» son de lo más destacado dentro de un nivel general cuanto menos estable y bien equilibrado, por lo que si te gusta el Rock más puro con toques modernos en cuanto a producción, o tienes curiosidad por lo que Kevin Costner es capaz de hacer en la música, este «From Where I Stand» es un redondo que al menos, despertará tu curiosidad, pero que si lo escuchas, probablemente te gustará.

 

EarMusic (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin