GOTTHARD – Homegrown – Live In Lugano

0

Casi un año después de la triste desaparición del vocalista Steve Lee tras un trágico accidente de moto, Nuclear Blast lanza un directo de GOTTHARD que recoge uno de los últimos conciertos que la banda realizó antes de esa trágica pérdida.

El show fue en Lugano, la ciudad natal de Steve, y fue realizado ante sus amigos y familiares, por lo que uno puede pensar en lo retorcida que puede llegar a ser la vida.

En «Homegrown – Alive In Lugano» podemos escuchar bastantes grandes éxitos de esta famosa banda, aparte de un tema nuevo con Steve a la voz titulado «The Train», que iba a ser parte de la segunda parte del proyecto llamado «Defrosted»

Y la verdad es que este CD en directo es de agradecer ya que podemos disfrutar de toda la esencia de GOTTHARD, ya que todo lo que podemos escuchar en el disco, es todo lo que la banda ofreció esa noche al público allí congregado, es decir, sin arreglos posteriores ni nada por el estilo.

Canciones como «Unspoken Words», «Need To Believe», «Hush», «Anytime Anywhere» o la genial «Lift U Up» son auténticas «banderas» dentro de su larga trayectoria y son sólo un ejemplo de como GOTTHARD supieron plasmar en ese show todo de lo que eran capaces de hacer.

 

En resumen, creo que este «Homegrown – Alive In Lugano» es una gran manera de recordar a uno de los mejores vocalistas de Hard Rock de siempre, un año después de que él desapareciera y de que la banda anunciara que, a pesar del accidente, quería continuar.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin