UNDEAD CREEP – The Ever-Burning Torch

0

«The Ever-Burning Torch» es el primer disco de los italianos UNDEAD CREEP, una formación de Palermo que practica un Death Metal al más puro estilo sueco de la vieja escuela.

El trabajo se inicia con toda una declaración de intenciones plasmada en canciones como «Immolation For Reincarnation» o «God’s Disdain», dejando bien claro que esta banda ha creado un sonido similar al de aquellas bandas que dejaron maravillado a los fans de la música extrema como NIHILIST o ENTOMBED por citar un par de casos.

Los quince temas de este trabajo son una amalgama de velocidad, una batería machacona, unos riffs graves que crean una poderosa atmósfera, que a su vez es invadida por una voz también grave al más puro estilo GRAVE.

Los temas son los idóneos para pasar un buen rato haciendo headbanging sin parar ya que con unos ritmos potentes que te harán saltar de la silla nada más escuchar el primer acorde.

 

Si disfrutas de bandas suecas de puro Death Metal sin aditivos, con unos ritmos endiablados y unas canciones ideales para el directo, UNDEAD CREEP te harán reverdecer viejos laureles con su genial «The Ever-Burning Torch».

 

Dark Descent Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin