HACKNEYED – Carnival Cadavre

0

HACKNEYED es una formación germana que engaña a primera vista, ya que viendo a los integrantes de la banda uno diría que acaban de lanzar su primer disco o que no tienen mucha experiencia dentro del mundo extremo. Pero no, HACKNEYED fue formado hace un lustro y en agosto saldrá a la venta su tecer larga duración que viene a confirmar su condición de banda reseñable dentro del Death Metal de Alemania.

Con un Brutal Death Metal que tiene todos los condimentos habituales de este tipo de música, las canciones pueden resultar algo manidas ya que tienen pocos ápices de originalidad. Como siempre, la voz es gutural con los típicos chillidos de cerdo, la batería marca el ritmo con su constante golpeo, el bajo es bastante reseñable y las guitarras emiten riffs pesados con los que los ritmos van siendo alternados con otros más veloces y algún que otro solo de guitarra.

Aparte de lo ya mencionado, HACKNEYED tienen una buena técnica que se puede observar en canciones como «Coulrophobia» por ejemplo. Como aspecto más negativo es quizás la monotonía que puede invadir tus oídos ante varios de sus temas pero estoy seguro de que si eres un seguidor de este estilo extremo, este «Carnival Cadavre» será de tu total agrado.

 

 

Lifeforce Records (2011)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin