Dark Descend Records nos presenta a una de sus nuevas bandas: CORPSESSED, una formación finesa que nos revienta los tímpanos con un Death Metal old school en el que destacan unas poderosas atmósferas y unos temas que, como no podía ser de otra forma, son sucios y directos.

Este EP que sirve de desvirgamiento de forma musical de CORPSESSED, está formado por seis temas punzantes que, desde el comienzo con la pista instrumental a modo de intro , van introduciéndose dentro nuestra cabeza sin remisión alguna.

Podríamos destacar una voz gutural mezclada con unos riffs que alternan velocidad y pasajes más atmosféricos, una batería demoledora y un bajo reseñable como elementos esenciales del sonido de CORPSESSED.

Si hablamos de los temas en sí, ya con la potente «Crypt Infecter», este quinteto nos regala voces guturales por doquier, una aceleración musical que nos puede llevar desde el momento más apacible hasta el pasajes más violento. Los siguientes temas en este «The Dagger and the Chalice» son la implacable «Nameless Cult» y la densa y excelente «Altar of Worms». «Massgrave» y «The Dagger & The Chalice» son las encargadas de poner punto y final a un EP que es una gran carta de presentación para estos chicos de Järvenpää.

 

Dark Descend Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin