Los norteamericanos LAST WINTER lanzan al mercado, "The Heart and the Broken Compass", o lo que es lo mismo, sacan su segundo disco tras su inicial "Under the Silver of Machines". El estilo de estos muchachos de Florida no es otro que el Rock Alternativo / Nu Metal mezclado como no, con tintes poperos que aportan el "azúcar" necesario para sus composiciones. " />

LAST WINTER – The Heart and the Broken Compass

0

Los norteamericanos LAST WINTER lanzan al mercado, "The Heart and the Broken Compass", o lo que es lo mismo, sacan su segundo disco tras su inicial "Under the Silver of Machines". El estilo de estos muchachos de Florida no es otro que el Rock Alternativo / Nu Metal mezclado como no, con tintes poperos que aportan el "azúcar" necesario para sus composiciones.

Los norteamericanos LAST WINTER lanzan al mercado, «The Heart and the Broken Compass», o lo que es lo mismo, sacan su segundo disco tras su inicial «Under the Silver of Machines». El estilo de estos muchachos de Florida no es otro que el Rock Alternativo / Nu Metal mezclado como no, con tintes poperos que aportan el «azúcar» necesario para sus composiciones.

Diez temas componen este nuevo álbum y escuchando los dos primeros temas, sabes que la influencia de bandas de Estados Unidos como SIMPLE PLAN, BLINK 182 o HOOBASTANK es enorme, por lo que los aficionados a este tipo de formaciones están de enhorabuena con LAST WINTER.
Los ritmos melódicos y facilones abundan en este trabajo, en el que las canciones también tienen una estructura bien marcada (estrofa –  estribillo – estrofa – estribillo – estribillo), por lo que si mezclamos todo eso, el resultado es un trabajo easy listening al máximo.
Podríamos destacar el buen trabajo vocal, algunos ritmos reseñables y un buen artwork. Por lo demás, creo que este «The Heart and the Broken Compass» es un disco que es no muy altamente destacable dentro de su género, ya que parece estar muy masticado con anterioridad, es decir, que uno tiene la impresión de haberlo escuchado varias veces con anterioridad.

En resumen, si te gustan bandas como las anteriormente comentadas y quieres escuchar un grupo del estilo, LAST WINTER son un buen ejemplo de lo que te gusta escuchar.

Lifeforce Records (2011)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin