Los germanos HEKATE regresan a la actualidad con su primer disco en 7 años, que ha sido titulado "Die Welt der dunklen Gärten". Para quien no los conozca, estamos hablando de una banda de Neo Folk clásico que son un claro referente dentro de su escena. " />

HEKATE – Die Welt der dunklen Gärten

0

Los germanos HEKATE regresan a la actualidad con su primer disco en 7 años, que ha sido titulado "Die Welt der dunklen Gärten". Para quien no los conozca, estamos hablando de una banda de Neo Folk clásico que son un claro referente dentro de su escena.

Los germanos HEKATE regresan a la actualidad con su primer disco en 7 años, que ha sido titulado «Die Welt der dunklen Gärten». Para quien no los conozca, estamos hablando de una banda de Neo Folk clásico que son un claro referente dentro de su escena.

«Die Welt der dunklen Gärten» contiene trece temas de gran ejecución por parte de unos músicos brillantes que ponen todo su buen hacer también en las composiciones de las canciones. El resultado ha sido brillante y todo buen seguidor que se precie quedará prendado de las excepcionales condiciones musicales de HEKATE.
La voz de Simone Gütig es embriagadora; una perfecta mezcla de dulzura y sufrimiento que entra suavemente por nuestros oídos, mientras que el otro vocalista y multi instrumentalista Axel Menz pone el perfecto contrapunto a Simone.
La percusión es otro elemento característico en HEKATE, mientras que la guitarra también es reseñable aunque su impacto en el sonido sea mucho más leve.

En resumen, si te gusta este estilo de música, creo que HEKATE es de lo mejor que te puedes echar en cara actualmente, pero si tu caso es el contrario, mejor busca otros grupos y otras escenas musicales, que si no te aburrirás bastante.

Prophecy Records (2011)
Puntuación: 7/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin