El sello germano Darker Thank Black nos presenta "Cognoscenti", el nuevo disco de FIDEI DEFENSOR. Este trabajo fue retirado del mercado por su anterior sello Supernal Music, ya que no llegaron a vender las 250 copias que ellos pusieron a la venta. Ahora ha sido relazando por el sello alemán con la ilusión de tener el éxito que merece dicho material. " />

FIDEI DEFENSOR – Cognoscenti

0

El sello germano Darker Thank Black nos presenta "Cognoscenti", el nuevo disco de FIDEI DEFENSOR. Este trabajo fue retirado del mercado por su anterior sello Supernal Music, ya que no llegaron a vender las 250 copias que ellos pusieron a la venta. Ahora ha sido relazando por el sello alemán con la ilusión de tener el éxito que merece dicho material.

El sello germano Darker Thank Black nos presenta «Cognoscenti», el nuevo disco de FIDEI DEFENSOR. Este trabajo fue retirado del mercado por su anterior sello Supernal Music, ya que no llegaron a vender las 250 copias que ellos pusieron a la venta. Ahora ha sido relazando por el sello alemán con la ilusión de tener el éxito que merece dicho material.

El sonido de este larga duración podría ser definido como una conjugación de musical ambiental con la ira black metalera en su tendencia más neo clasicista. Las cinco canciones de «Cognoscenti» nos sumergen en una oscuridad latente creada por una enorme destreza tanto a nivel instrumental como compositivo, haciendo que los temas sean de un nivel excelso.

La variedad en los pasajes de las pistas hacen que pasemos de momentos de rabia contenida a momentos más relajados que son como un descanso ante una avalancha musical que pronto llegará de nuevo.
La guitarra mezcla a la perfección riffs afilados con otros melódicos, mientras que la voz es rasgada y la batería cumple su labor con creces.
La producción del disco no es del todo limpia, otorgando al plástico ese punto necesario para que sea un trabajo redondo.

Podríamos acabar diciendo que este material por parte de FIDEI DEFENSOR, merece ser escuchado al menos una vez para así catar las cinco grandes composiciones que han logrado crear dicha formación.

Darker Than Black (2011)
Puntuación: 9/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin