DESOLATE SHRINE – Tenebrous Towers

DESOLATE SHRINE es una banda de Black / Doom/ Death Metal, que a través del sello Hammer of Hate lanza “Tenebrous Towers”, o lo que es lo mismo, su disco debut.

“Tenebrous Towers” es un trabajo que inunda tus tímpanos de odio con un sonido pulido y bien creado a través de una muy buena interpretación de los instrumentos. Los temas tienen ese halo oscuro y malévolo, con unos ritmos que varían entre medios tiempos y otros rápidos de puro Black Metal de siempre.

La voz es sucia y usa a menudo ciertos gritos que son capaces de invadir nuetro cerebro. Por su parte, los guitarras son afiladas y transmiten agresivos riffs de calidad que son el perfecto acompañante para una batería constante en su labor.
Las canciones son equilibradas y predominan los pasajes más bien tranquilos, muy doomies por decirlo claramente, aunque como ya he comentado con anterioridad, también hay ritmos más veloces que ponen el contrapunto ideal en el sonido de DESOLATE SHRINE.

En resumen, este primer larga duración es un buen trabajo que hace aventurar un más que aceptable futuro musical para una banda como DESOLATE SHRINE.

Hammer of Hate (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin