Los  británicos DRIPBACK acaban de lanzar su primer material al mercado en forma de EP a través del sello Siege of Amida. Dicho EP se llama "Inhailing The Ashes" y consta de seis temas influenciados de diferentes estilos. " />

DRIPBACK – Inhaling the Ashes

0

Los  británicos DRIPBACK acaban de lanzar su primer material al mercado en forma de EP a través del sello Siege of Amida. Dicho EP se llama "Inhailing The Ashes" y consta de seis temas influenciados de diferentes estilos.

Los  británicos DRIPBACK acaban de lanzar su primer material al mercado en forma de EP a través del sello Siege of Amida. Dicho EP se llama «Inhailing The Ashes» y consta de seis temas influenciados de diferentes estilos.

Exceptuando el primer tema, que es a modo de intro, DRIPBACK revientan nuestros tímpanos con una música Hardcore con toques de Death Metal. Los temas son rápidos y efectivos, con una batería potente de golpeo constante y con un doble bombo usual.

La voz es agresiva al cien por cien, con gritos y guturales que se unen con unas guitarras contundentes y algo graves.

Sinceramente no podría destacar ninguna canción por encima de las toras, ya que el nivel es alto en cada uno de los temas, aunque eso sí, cada una es un mundo propio y no rallan la linealidad en ningún momento del EP.
Por su parte, la producción es limpia y está bien realizada, dotando de otro punto de buen hacer a DRIPBACK.

En resumen, si buscas un nuevo grupo de HARDCORE con influencias metaleras y unas buenas composiciones, échale un ojo a estos británicos que han hecho oposiciones a ello.

Siege of Amida (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin