Los franceses CRUXIFICTION lanzan en este 2011 su primer disco tras una demo previa allá por el año 2007. "The Coming" es el título bien elegido para su primer álbum y con el que se presentan en sociedad. " />

CRUXIFICTION – The Coming

0

Los franceses CRUXIFICTION lanzan en este 2011 su primer disco tras una demo previa allá por el año 2007. "The Coming" es el título bien elegido para su primer álbum y con el que se presentan en sociedad.

Los franceses CRUXIFICTION lanzan en este 2011 su primer disco tras una demo previa allá por el año 2007. «The Coming» es el título bien elegido para su primer álbum y con el que se presentan en sociedad.
«The Coming» es un trabajo de Black Metal bastante genérico con pasajes más lentos aunque la rapidez predomine en el sonido de estos músicos. Siete son las canciones que lo componen y desde la primera «Haunting Hypocrisy», observamos que lo predominante en el disco son los temas de una duración considerable, en los que como ya he mencionado antes, encontramos partes veloces y partes más tranquilas que aportan una variedad de agradecer.

Los riffs son afilados y se combinan a la perfección con una voz completamente rasgada y un buen trabajo a la batería, marcando siempre el ritmo a seguir.
Otros aspectos de este «The Coming» son una producción nítida y un artowork, que aporta otro punto a favor de CRUXIFICTION en su primer larga duración.

En resumen, otro más que correcto trabajo black metalero proveniente de Francia, un país que das una patada a una piedra y surgen decenas de formaciones extremas.

De Tenebrarum Principio (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin