"In Carbon Mysticism" es el título que los norteamericanos WINTERUS han elegido para su disco debut lanzado a través de Lifeforce Records en este año 2011 en el que estamos. " />

WINTERUS – In Carbon Mysticism

0

"In Carbon Mysticism" es el título que los norteamericanos WINTERUS han elegido para su disco debut lanzado a través de Lifeforce Records en este año 2011 en el que estamos.

«In Carbon Mysticism» es el título que los norteamericanos WINTERUS han elegido para su disco debut lanzado a través de Lifeforce Records en este año 2011 en el que estamos.

El disco se compone de seis temas grabados en estudio y tres temas de directo que serán del agrado de los seguidores del Black Metal más moderno con una producción limpia. Además cabe reseñar que de los seis temas de estudio, tres son instrumentales, otorgando un cierto descanso entre tema y tema y de esa forma, podemos escuchar la maestría de este cuarteto de Michigan.

En los otros tres podemos degustar guitarras afiladas que crean una atmósfera fría y cierta melodía, mientras que la voz rota llena de sufrimiento a nuestros oídos. La batería marca el ritmo con un gran uso de doble bombo, mientras quel bajo cumple sin más.
Respecto a los tres temas de directo, la crudeza es mayor ya que el sonido es muy primitivo y de esa forma, haciendo ver que WINTERUS parecen dos bandas distintas por lo que el estudio y el directo se refiere.

WINTERUS es una nueva banda que se presenta en sociedad de una forma inigualable con su poderoso e inteligente «In Carbon Mysticism».

Lifeforce Records (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin