Los portugueses WE ARE THE DAMNED, lanzan lo que es su segundo larga duración con el nombre de "Holy Beast" a través del no muy conocido que digamos sello Bastardized Recordings. " />

WE ARE THE DAMNED – Holy Beast

0

Los portugueses WE ARE THE DAMNED, lanzan lo que es su segundo larga duración con el nombre de "Holy Beast" a través del no muy conocido que digamos sello Bastardized Recordings.

Los portugueses WE ARE THE DAMNED, lanzan lo que es su segundo larga duración con el nombre de «Holy Beast» a través del no muy conocido que digamos sello Bastardized Recordings.

«Holy Beast» comienza con una pista a modo de intro doomie, «The Anti-Doctrine», para dar rienda suelta a la caña con «Serpent» al más puro estilo STRAPPING YOUNG LAD.
«Thrones of Lies»  tiene una alta influencia del Hardcore, a la vez que «Devorador Dos Mortos» es una mezcla perfecta de Crust, Punk y Death Metal. «Christian Orgy», «Diogo Alves 1841» y «Atrocity Idol» son otro tres buenos temas mientras que con «The Glorious Grisly», me viene a la cabeza el Rock más puro de MOTORHEAD con el Death sueco de toda la vida. Sin duda, cada tema de este «Holy Beast» tiene su áquel y es de escucha obligada, ya que no sabes por dónde va a salir WE ARE THE DAMNED en cuanto a estilo musical.
Otro punto a favor de estos lusos es el artwork y la excelente producción que consigue equilibrar cada instrumento en su justa medida.

En conclusión, si quieres escuchar nuevos discos y cosas nuevas, no dudes en conseguir este «Holy Beast» de una buena banda como son WE ARE THE DAMNED.

Bastardized Recordings (2011)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin