WE ARE THE DAMNED – Holy Beast

Los portugueses WE ARE THE DAMNED, lanzan lo que es su segundo larga duración con el nombre de “Holy Beast” a través del no muy conocido que digamos sello Bastardized Recordings.

“Holy Beast” comienza con una pista a modo de intro doomie, “The Anti-Doctrine”, para dar rienda suelta a la caña con “Serpent” al más puro estilo STRAPPING YOUNG LAD.
“Thrones of Lies”  tiene una alta influencia del Hardcore, a la vez que “Devorador Dos Mortos” es una mezcla perfecta de Crust, Punk y Death Metal. “Christian Orgy”, “Diogo Alves 1841″ y “Atrocity Idol” son otro tres buenos temas mientras que con “The Glorious Grisly”, me viene a la cabeza el Rock más puro de MOTORHEAD con el Death sueco de toda la vida. Sin duda, cada tema de este “Holy Beast” tiene su áquel y es de escucha obligada, ya que no sabes por dónde va a salir WE ARE THE DAMNED en cuanto a estilo musical.
Otro punto a favor de estos lusos es el artwork y la excelente producción que consigue equilibrar cada instrumento en su justa medida.

En conclusión, si quieres escuchar nuevos discos y cosas nuevas, no dudes en conseguir este “Holy Beast” de una buena banda como son WE ARE THE DAMNED.

Bastardized Recordings (2011)
Puntuación: 8,5/10

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin