El segundo disco del proyecto del ex vocalista de WHITE LION, Mike Tramp, titulado MIKE TRAMP AND THE ROCK ´N´ ROLL CIRCUZ, verá pronto la luz y llevará el nombre de "Stand Your Ground". Con este nuevo CD, Mike desea volver por el buen camino de antaño y de esa forma, confirmar las buenas sensaciones que el grupo dejó hace un par de años con su trabajo debut. " />

MIKE TRAMP AND THE ROCK ´N´ ROLL CIRCUZ – Stand your Ground

0

El segundo disco del proyecto del ex vocalista de WHITE LION, Mike Tramp, titulado MIKE TRAMP AND THE ROCK ´N´ ROLL CIRCUZ, verá pronto la luz y llevará el nombre de "Stand Your Ground". Con este nuevo CD, Mike desea volver por el buen camino de antaño y de esa forma, confirmar las buenas sensaciones que el grupo dejó hace un par de años con su trabajo debut.

El segundo disco del proyecto del ex vocalista de WHITE LION, Mike Tramp, titulado MIKE TRAMP AND THE ROCK ´N´ ROLL CIRCUZ, verá pronto la luz y llevará el nombre de «Stand Your Ground». Con este nuevo CD, Mike desea volver por el buen camino de antaño y de esa forma, confirmar las buenas sensaciones que el grupo dejó hace un par de años con su trabajo debut.

«Stand Your Ground» tiene esa furia rockera de siempre mezclada con buenas muestras de melodía que convierten en himnos a algunos de los once temas del álbum. Por otro lado, la mayoría de las pistas son bastante easy-listening, con estribillos pegadizos que se te meten rápido en la cabeza.
La producción es excelente, otorgando un sonido nítido y bien limpio para que cada canción suene de la mejor manera posible.
La primera canción es «Don´t Let Them Put It On You» es un buen exponente de lo que nos podremos encontrar más delante, con un genial trabajo a la voz de Mike y un sonido desenfadado. El disco en sí es una visión positiva de la existencia por parte de Mike, por lo que encontraremos letras cercanas de la vida misma.
Destacaría temas como «Distance», «Got Me Crazy», «Wish You Well» o «Say What You Will», aunque cabe reseñar que todas las canciones son parejas con una misma estructura.
Queda claro que Mike Tramp sigue siendo un enorme vocalista con interesantes variantes vocales y que por mucho que pasen los años, seguirá siendo uno de los vocalistas más representativos dentro de su estilo musical.

En resumen, si te gusta el Rock melódico con buenas composiciones, ritmos pegadizos y estribillos agradables, dale una escucha a  MIKE TRAMP AND THE ROCK ´N´ ROLL CIRCUZ y a su novedoso «Stand Your Ground», ya que a buen seguro pasarás un buen rato disfrutando de sus temas.

Ear Music (2011)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin