"If at First You Don't Succeed..." fue en su momento el segundo larga duración de HADES, y ahora junto con "Live On Location" y "Resisting Success", han sido re-lanzados para que los más jóvenes puedan conocer los inicios de banda que dejó huella en la música más underground de la década de los años 80.
Para este re-lanzamiento además podemos degustar seis temas a modo de bonus que son el perfecto complemento para un disco ya de por sí brillante. " />

HADES – If at First you don’t Succeed

0

"If at First You Don’t Succeed…" fue en su momento el segundo larga duración de HADES, y ahora junto con "Live On Location" y "Resisting Success", han sido re-lanzados para que los más jóvenes puedan conocer los inicios de banda que dejó huella en la música más underground de la década de los años 80.
Para este re-lanzamiento además podemos degustar seis temas a modo de bonus que son el perfecto complemento para un disco ya de por sí brillante.

«If at First You Don’t Succeed…» fue en su momento el segundo larga duración de HADES, y ahora junto con «Live On Location» y «Resisting Success», han sido re-lanzados para que los más jóvenes puedan conocer los inicios de banda que dejó huella en la música más underground de la década de los años 80.
Para este re-lanzamiento además podemos degustar seis temas a modo de bonus que son el perfecto complemento para un disco ya de por sí brillante.

Para quién no los conozca, HADES son una formación que practica un Thrash Metal con alta dosis de Speed e interesantes toques de Heavy Metal más puro. Los temas son disparos aguerridos de una alta velocidad y una gran ejecución. Un elemento que nos les falta es la energía, ya que dicha energía se nota en cada tema, con unos riffs thrashers y unos pasajes arrolladores que no darán casi pie al más mínimo descanso. Además, la producción es totalmente ideal para conseguir crear ese sonido áspero y sin fisuras por parte de HADES.

Las guitarras son veloces, mientras que la batería marca el ritmo con un golpeo constante y la voz es la típica de los discos de Speed de los 80, es decir, no del todo limpia y rota.

En conclusión, «If at First You Don’t Succeed…» es un disco que a alguien que le guste esta música, no debe dejar de escuchar de ninguna de las maneras ya que encarna todos los valores musicales que se pueden pedir a una formación que tiene este sonido tan ochentero, y que además, si le unes a eso que hay seis temas extra, el resultado es inmejorable.

Cyclone Empire (2011)
Puntuación: 9/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin