Los genios australianos DESTROYER 666 han lanzado un recopilatorio llamado "To the Devil His Due", en el que se recogen temas de sus diferentes EPs lanzados, todos ellos con la misma esencia true y ese aroma a la vieja escuela que tanto gusta. " />

DESTRÖYER 666 – To the Devil His Due

0

Los genios australianos DESTROYER 666 han lanzado un recopilatorio llamado "To the Devil His Due", en el que se recogen temas de sus diferentes EPs lanzados, todos ellos con la misma esencia true y ese aroma a la vieja escuela que tanto gusta.

Los genios australianos DESTROYER 666 han lanzado un recopilatorio llamado «To the Devil His Due», en el que se recogen temas de sus diferentes EPs lanzados, todos ellos con la misma esencia true y ese aroma a la vieja escuela que tanto gusta.

El disco se abre con un par de temas de su EP «Satanic Speed Metal», un trabajo grabado en su época más dorada. Ambas pistas son disparos rapidísimos con una gran influencia de VENOM.  «King of Kings» y «Lord of the Wild» son temas de su siguiente EP que llevaba el nombre de las dos canciones. Podríamos definirlos como trallazos hecho música con voces bestiales que parecen venir de otro mundo, junto con riffs afilados.

«..Of Wolves, Women & War» es el nombre del EP que contiene las siguientes tres canciones: «Ghost Dance», «Taste the Poison» y «Levens Bloed»    . La primera es una gran canción de blackened Thrash Metal, mientras que las otras dos son puro blackened Speed Metal de la vieja escuela.
Por último, los temas que cierran esta compilación son «Through the Broken Pentagram» y «See You in Hell», y están recogidos en su último EP lanzado hasta la fecha: «See You In Hell».

En resumen podríamos decir que habrá gente que sólo se compre o escuche los discos de las bandas, pero hay que reseñar que no sólo de largas duraciones viven los grupos y, en el caso de DESTROYER 666, siempre se han caracterizado por lanzar EPs de un nivel brutal, que merecían haber sido recogidos en una misma compilación para el disfrute de todos sus fans.

Hells Headbangers (2010)
Puntuación: 9/10

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin