La banda de Death / Thrash Metal norteamericana NECRODEMON, edita lo que esu nuevo EP titulado "Reclamation of the Stygian Throne" a la espera de lo que será su nuevo disco de estudio. " />

NECRODEMON – Reclamation of the Stygian Throne

0

La banda de Death / Thrash Metal norteamericana NECRODEMON, edita lo que esu nuevo EP titulado "Reclamation of the Stygian Throne" a la espera de lo que será su nuevo disco de estudio.

La banda de Death / Thrash Metal norteamericana NECRODEMON, edita lo que esu nuevo EP titulado «Reclamation of the Stygian Throne» a la espera de lo que será su nuevo disco de estudio.

Los seis cortes del Ep son buenas piezas de un Death / Thrash con interesantes toques de Black Metal pero que resulta bastante monótono. La influencia de formaciones como MORBID ANGEL queda patente en temas como el tercero «Black Hell Apocalypse». Otros temas son más thrashers como «Dark Memories», con ese intento de voz thrash metalera tan típica pero a la que falta para llegar. Quizás las canciones sean demasiado primitvas o simplistas, pero no le cojo el tranquillo a este grupo.

La producción es correcta y de entre los instrumentos, quizás algún que otro riff de guitarra sobresale de la linealidad.

En general, un EP normalito de una formación que aún le falta para llegar a ganarse un sitio dentro la escena extrema.

(2011)
Puntuación: 5,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin