Tras firmar con el sello Siege Armida, los británicos AGELESS OBLIVION se presentan en sociedad con su trabajo debut "Temples Of Transcendent Evolution". " />

AGELESS OBLIVION – Temples of Transcendent Evolution

0

Tras firmar con el sello Siege Armida, los británicos AGELESS OBLIVION se presentan en sociedad con su trabajo debut "Temples Of Transcendent Evolution".

Tras firmar con el sello Siege Armida, los británicos AGELESS OBLIVION se presentan en sociedad con su trabajo debut «Temples Of Transcendent Evolution».

Dicho disco es un buen ejemplo de Death Metal técnico, con buenas dosis de calidad, velocidad y un estilo a la hora de cantar que va en la onda de NILE o HATE ETERNAL. Los temas son rápidos en cuanto a duración y se pasan también a un ritmo veloz, si exceptuamos uno de 6 minutos y «Temples», de nada más y nada menos que de 13 minutos de duración. Escuchando los ocho temas de este plástico, lo que sí que creo es que les mata la poca originalidad y que el oyente sabe lo que va a escuchar a cada segundo. También creo que la producción no es del todo positiva y eso repercute en la calidad de las pistas. Y es una pena, porque creo que tienen un buen nivel de ejecución pero les mata esa falta de creatividad tan propia de los tiempos en los que vivimos dentro de una escena extrema demasiada saturada.

En fin, no es que sean para nada algo de otro mundo, pero «Temples Of Transcendent Evolution» es un disco únicamente para pasar un rato.

Siege of Armida (2011)
Puntuación: 5,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin