Los legendarios norteamericanos MADBALL presentan "Empire", una nueva demostración de como que su sonido nunca perecerá y que las 16 canciones que lo componen suenan a los puros MADBALL de toda la vida. Si con el disco "Infiltrate the System", mucha gente opinó que ese trabajo era de MADBALL pero haciendo de HATEBREED, con "Empire", no hay ningún tipo de acercamiento a ese pensamiento. " />

MADBALL – Empire

0

Los legendarios norteamericanos MADBALL presentan "Empire", una nueva demostración de como que su sonido nunca perecerá y que las 16 canciones que lo componen suenan a los puros MADBALL de toda la vida. Si con el disco "Infiltrate the System", mucha gente opinó que ese trabajo era de MADBALL pero haciendo de HATEBREED, con "Empire", no hay ningún tipo de acercamiento a ese pensamiento.

Los legendarios norteamericanos MADBALL presentan «Empire», una nueva demostración de como que su sonido nunca perecerá y que las 16 canciones que lo componen suenan a los puros MADBALL de toda la vida. Si con el disco «Infiltrate the System», mucha gente opinó que ese trabajo era de MADBALL pero haciendo de HATEBREED, con «Empire», no hay ningún tipo de acercamiento a ese pensamiento.

La producción es ideal para que nos destrocen los tímpanos con temas como «Danger Zone», «All or Nothing» o «Empire» por ejemplo, mientras que en el aspecto de las letras, son de las mejores composiciones de estos chicos de Nueva York aunque en general, todo es positivo. Todo ello hace todo suene de un modo casi casi perfecto y en gran parte es gracias a uno de los maestros de la música extrema de siempre: el señor Eric Rutan. Ha conseguido lograr la mezcla ideal de todos las cosas positivas de MADBALL desde que se presentaran con su potente «Ball of Destruction» allá por el ya lejano año 1989, y claro está, el resultado es una bomba de relojería que estalla cada vez que pones en reproducción «Empire».

En resumen, si eres fan de la banda o te gusta el Hardcore de calidad, debes de tener en tu colección de discos este «Empire» ya que pocas veces tendrás la oportunidad de escuchar material de tan alta calidad dentro de este estilo musical.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin