FAST DEATH es una formación norteamericana que practica un Punk/Hardcore sin concesiones, tal y como lo demuestran los cinco temas que componen su EP homónimo. " />

FAST DEATH – Fast Death (EP)

0

FAST DEATH es una formación norteamericana que practica un Punk/Hardcore sin concesiones, tal y como lo demuestran los cinco temas que componen su EP homónimo.

5 cortes de un Punk / Hardcore con toques thrashers que hacen de "Open Wide" o "Dogs Running", auténticas balas que pasan por tus oídos a una velocidad vertiginosa sin ni siquiera tiempo para asimilarlas. Sin duda, este es un EP para gente que desee música sin pensar, sin complejos y sin tiempo para la linealidad o el aburrimiento.
Otras canciones como "Fast Death", "The Disease" o "Live Your Live" nos siguen demostrando que la batería es aporreada sin compasión, mientras que la voz es tipo hardcoreta pero no tan gritona. Las guitarras hacen su mejor papel posible con unos buenos riffs que hacen que tengas ganas de moverte sin parar.

Podríamos concluir diciendo que "Fast Death" es un buen EP por parte de estos chicos norteamericanos a la espera de un disco de estudio.

Patac Records (2010)
Puntuación: 8/10
Sergio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin