Los piratas SWASHBUCKLE han lanzado nuevo disco tras haber causado un positivo impacto el año pasado con su "Back to the Noose". En esta ocasión los 16 temas que componen su nuevo "Crime Always Pays…" siguen siendo un cúmulo de aventuras en alta mar bajo un sonido thrasher pero esta vez con unos interesantes toques de Crossover. " />

SWASHBUCKLE – Crime always Pays…

0

Los piratas SWASHBUCKLE han lanzado nuevo disco tras haber causado un positivo impacto el año pasado con su "Back to the Noose". En esta ocasión los 16 temas que componen su nuevo "Crime Always Pays…" siguen siendo un cúmulo de aventuras en alta mar bajo un sonido thrasher pero esta vez con unos interesantes toques de Crossover.

Los piratas SWASHBUCKLE han lanzado nuevo disco tras haber causado un positivo impacto el año pasado con su «Back to the Noose». En esta ocasión los 16 temas que componen su nuevo «Crime Always Pays…» siguen siendo un cúmulo de aventuras en alta mar bajo un sonido thrasher pero esta vez con unos interesantes toques de Crossover.

En general, las canciones tienen una duración un poco mayor que en los otros dos redondos, algo positivo en mi opinión ya que en el pasado las composiciones eran muy buenas pero quizás algo cortas y en la mayoría de casos te quedabas con ganas de más. Por otra parte, los intermezzo acústicos tan representativos de SWASHBUCKLE han sido limitadas a cuatro piezas esta vez. «Crime Always Pays…» tiene una nueva atmósfera que quizás no guste a los fans de toda la vida, pero es bastante positiva en todo caso. Dicho lo cual, la agresividad y la potencia siguen siendo señas de identidad en este peculiar trío que tiene como bandera el sentido del humor.

Siendo este un disco más maduro y sobretodo, repleto de una rica variedad en los temas que hacen de este plástico, su disco más completo sin duda y que tiene un poco de todo lo que le podría faltar a los otros dos anteriores.
Además, ese sentido pirata y la «diversión musical» que aportan con sus cortes acústicos y sus intros, son un gran extra que sin duda les hacen únicos dentro del Thrash Metal.

En resumen, si ya te gustaron sus trabajos previos, no dudes en conseguir este «Crime Always Pays», con el que los yanquis SWASHBUCKLE han conseguido cerrar el círculo a modo de un redondo completo donde los haya.

Nuclear Blast (2010)
Puntuación: 8,5/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin