El vocalista de la banda power metalera THE NEW BREED, JOHNNY LOKKE, vuelve a la carga esta vez en solitario para lanzar lo que es un nuevo disco en su carrera: "Promises and Lies". " />

JOHNNY LOKKE – Promises and Lies

0

El vocalista de la banda power metalera THE NEW BREED, JOHNNY LOKKE, vuelve a la carga esta vez en solitario para lanzar lo que es un nuevo disco en su carrera: "Promises and Lies".

Este trabajo está repleto de temas “easy listening” que, como esta denominación indica, son pegadizos, con un ritmo contagioso y en ocasiones, bastante simples la verdad.
"Promises and Lies" comienza con "Accidents of One", una canción de Power Metal melódico con toques rockeros y ritmos bastante rapidillos que en los dos siguientes cortes van menguando con una velocidad menor y un mayor lucimiento de Johnny.
"Heal Me" también nos demuestra que Johnny sabe cantar de una forma casi idéntica (por no decir que completamente igual) que la de KING DIAMOND, por muy difícil que sea y confirma que aunque no sea muy conocido, JOHNNY LOKKE es un vocalista de primer nivel.
El compacto sigue su curso con buenos temas como "The Next Revolution", "Starcharsers" o ""Virus", haciendo que las guitarras también tengan un papel importante con interesantes riffs que se combinan de forma ideal con la voz mientras que la batería y el bajo cumplen su labor sin demasiad representatividad.

En resumen, si te gusta el Power Metal más rockero y melódico y no conoces a JOHNNY LOKKE, te recomiendo este "Promises and Lies", ya que seguro que pasarás un rato agradable escuchándolo.

Big Riff Records (2010)
Puntuación: 8/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin