Desde las islas Maldivas nos llega el EP "Hacksawcracy" que precede a lo que será el segundo larga duración tras "Murder" de la formación llamada SERENITY DIES.
" />

SERENITY DIES – Hacksawcracy (EP)

0

Desde las islas Maldivas nos llega el EP "Hacksawcracy" que precede a lo que será el segundo larga duración tras "Murder" de la formación llamada SERENITY DIES.

Desde las islas Maldivas nos llega el EP «Hacksawcracy», que precede a lo que será el segundo larga duración tras «Murder» de la formación llamada SERENITY DIES.

La verdad es que hasta ahora no había conocido a ninguna banda siquiera de música procedente de estas islas pero con SERENITY DIES uno puede decir que el metal es verdaderamente universal y esta banda con grandes influencias de bandas tan míticas como METALLICA, SLAYER Y MEGADETH, es una buena prueba de ello.
Con un sonido puro thrasher, las letras de SERENITY DIES son anti políticas con contínuos ataques a los gobiernos y a los políticos. El nombre del ep, «Hacksawcracy», es la mejor prueba de lo dicho anteriormente con una palabra que resume la capacidad de los gobiernos de destruir y seguir como si nada hubierse sucedido.
En cuanto a la música, está bien construída con un sonido guitarrero pesado y a la vez moderno mientras que la batería sirve de hilo conductor para la harmonía de las seis canciones que forman este ep. El aspecto vocal es rudo, agresivo y enérgico formando un buen equipo con las limpias harmonías que SERENITY DIES crean.

En resumen, el cuarteto de las Maldivas nos ofrecen un buen avance de lo que será su próximo plástico pero tampoco es que sea nada del otro mundo sino que este ep cumple su papel sin más.

Autoproducido (2010)
Puntuación: 6/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin