Tras anunciar su acuerdo con MASSACRA, el sello Century Media Records ha decidido reeditar los tres primeros discos de esta legendaria banda francesa. «Final Holocaust», «Enjoy the Violence» y «Signs of the Decline» fueron las primeras obras y dejaron un enorme legado que ahora podrá ser disfrutado con mayor facilidad.

Aparte de nuevas fotos, entrevistas y demás, en estas tres reediciones encontraremos nuevos temas extraídos de ensayos, demos, temas en directo e incluso un tema nunca grabado anteriormente titulado «Cyclone». Aparte de tener un mejor sonido que en los discos originales claro está.

Respecto a lo realmente importante del disco, el Death Metal inicial de MASSACRA era un tiro directo a la sien del oyente, con ritmos demoledores al más puro estilo ochentero de bandas como POSSESSED o DEATH por ejemplo.

 

Si no tuviste la ocasión de conseguir los tres primeros discos de nuestros vecinos MASSACRA, creo que no tendrás mejor ocasión que esta para hacerte con unos discos que contienen un sobresaliente Death Metal.

 

Century Media Records (2014)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin