El Ripollet Rock se acerca velozmente, ¡guarda la fecha!

0

Pasando un poco más allá del ecuador del verano, cuando parece que ya todos los festivales habidos y por haber han llegado a su fin, se acerca un festival que apareció sin hacer mucho ruido pero que ya llevan más de 20 años al pie del cañón presentando a las mejores bandas nacionales e internacionales sobre su escenario con la particularidad de que, además, siempre ha sido y es, totalmente gratuito. 

¿ Aún no sabéis de que festival os estamos hablando?

Este festival también se vio afectado por la pandemia y el año pasado lograron llevarlo a cabo con bandas nacionales (de muy alto nivel) para evitar que si traían a bandas internacionales, alguna sufriese una cancelación de última hora y además, lo hicieron siguiendo las medidas COVID como fue el aforo limitado y el tener que estar sentados en sillas. 

Pero este año ya no hay virus que les impida volver a la normalidad, así que esta edición nos ofrece unas bandas de lujo que todos los vecinos del municipio de Ripollet y alrededores estamos más que deseosos de ver. Y es que ¡si! un año más, vuelve el RIPOLLET ROCK y su cartel este año sigue dejándonos con las bocas abiertas.

Desde Barcelona, EVNEN, con su propuesta musical de black y death metal que además en febrero anunciaron un nuevo EP bajo el nombre de ‘Amygdala’ y que tenemos muchas ganas de escuchar. 

Kilmara, también vienen de Barcelona y Queens of Steel tuvimos el placer de poder verlos en el pasado RockFest de 2019. Con ellos nos bajarán las pulsaciones, pero nos harán disfrutar de lo lindo con su melodic Power Metal y la potencia vocal de su cantante Dani Ponce. 

Easy Rider, y mis ojos totalmente puestos en ellos. De viejos conciertos conociendo y siguiendo a Easy Rider y a Dani Castellanos, ahora la última incorporación es una de nuestras Queens of Steel con más solera, Dess, así es que seguimos su carrera muy de cerca. Ahora la tenemos a la cabeza de una gran banda y ¡no queremos perdérnosla! Ellos son de Madrid y seguro que vienen a dejar el listón bien alto. 

Victory vienen de Alemania, llevan desde los 80 moviendo greñas con su Heavy Metal y Hard Rock y este pasado año 2021 lanzaron su último disco ‘Gods of Tomorrow’. Dentro de su densa gira hacen parada en Ripollet Rock donde esperamos escuchar algunos de sus temas de su último lanzamiento y otros más exitosos de la banda. 

Y, por último, como cabeza de cartel, desde Suecia, Eclipse, considerada una de las bandas más innovadoras en lo que al Hard Rock Melodico se refiere, y con carrera desde 1999. Ellos han compartido cartel con los más grandes, como Gotthard, Wasp o Europe y el 26 de agosto ¡tendremos la oportunidad de poder verlos aquí! 

Un cartel de lujo, un emplazamiento magnifico como es el Parc dels Pinetons, mucha cerveza y un ambiente fenomenal…. si tenías dudas sobre asistir o no, espero que después de leernos te hayas acabado de decidir por ¡SÍ asistir! 

Os esperamos el próximo Viernes día 26 de Agosto en Ripollet… RIPOLLET ROCK!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin