TRAVELER – Termination Shock

0

Con buen ritmo entre discos, un año después de su debut homónimo, los canadienses TRAVELER nos traen su segundo trabajo. Indudablemente con estos dos álbumes la banda ya ha pisado varios carteles europeos, entre los cuales se encuentra el Keep it True y una gira por el continente con RIOT CITY, tour que se vio afectado por el mismo asunto que todxs conocemos estos días y que tenía parada en el Up the Hammers griego.

Adentrándonos en el plástico, nos encontramos con un álbum de puro Heavy Metal clásico, muy variado. Desde temas más a piñón como “Termination Shock” o “Deepspace”, que salvando distancias nos pueden recordar a los alemanes SCANNER. Luego otros cortes de puro Heavy Metal con bastante ritmo como “Foreverman” y otros medios tiempos como “Diary of a Maiden” o “After the Future”. Todos ellos con una voz como la de J.Priest, la cual le da bastante personalidad al grupo. También cabe destacar en especial la producción del disco; muy lograda y que, sin duda, cualquiera que los desconozca antes puede pensar que se encuentra con una de esas bandas de Heavy Metal desconocidas de los años ochenta.

Un buen disco de esta banda canadiense, la cual poco a poco está creciendo bastante. Pese a ello, está claro que tampoco ofrecen nada novedoso, pero ahí están, transmitiéndonos buenas vibraciones, y eso es al final con lo que nos quedamos los fans de este género. Veremos si se acaba pronto todo lo que está sucediendo y lxs podemos ver en directo.

Gates of Hell Records (2020)
Puntuación: 8/10


Philip Graves
philipgraves@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin